Sehun, Cho Jun Young y Jang Yeo Bin confirmados para unirse a la nueva serie romántica de TVING

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

All That We Loved (título literal) ha finalizado su elenco: Sehun de EXO , Cho Jun YoungJang Yeo Bin .

La nueva serie original de TVING, All That We Loved, que se estrenará en 2023, es un romance escolar que cuenta la historia de amistad y amor de jóvenes de 18 años. El programa se centra en el triángulo amoroso de Go Yoo y Go Jun Hee, los dos mejores amigos que se enamoran de la nueva estudiante transferida Han So Yeon.

EXO Sehun drama
Crédito: SM Entertainment, SECRET ENT

Además, la serie también tiene un toque de misterio ya que Go Jun Hee experimenta el síndrome de la memoria celular (las características de un donante de órganos se transfirieron al beneficiario) después de recibir el riñón de Go Yoo.

Primero, Sehun asume el papel de Go Yoo, un atractivo genio del baloncesto. Habiendo ampliado su carrera como actor con  Now, We Are Breaking Up  y The Pirates: The Last Royal Treasure , Sehun se convertirá esta vez en un popular estudiante de secundaria de 18 años. Junto a él en el elenco está el actor de  A Year-End Medley  Cho Jun Young como Go Jun Young, uno de las mejores estudiantes de la escuela. Después de recibir el riñón de Go Yoo, comienza a experimentar el síndrome de memoria celular y se parece más a su donante.

Han So Yeon, una chica a la que ambos chicos aman, será interpretada por la actriz de  A Beauty of Revenge, Jang Yeo Bin. Han So Yeon tiene una belleza que sorprende a todos y un cerebro lo suficientemente inteligente como para competir con Go Jun Young. Pero debido al secreto que no puede contarle a nadie, siempre mantiene a la gente a distancia, agregando una vibra misteriosa a la historia.

 

 

 

 

Source: TVING and (2)

¿ME COMPARTES?