Seo In Guk y Jang Dong Yoon terminaron de filmar su nueva película ‘Project Wolf Hunting’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Project Wolf Hunting , protagonizado por Seo In Guk y Jang Dong Yoon , completó la filmación y confirmó su lanzamiento en la segunda mitad de este año.

Project Wolf Hunting es el nuevo thriller de acción que describe el proceso de transportar criminales atroces a los que incluso Interpol había renunciado desde el medio del Océano Pacífico a Corea en tres días.

Seo In Guk película Proyecto Wolf Hunting
Crédito: The Contents ON Inc.

 

La filmación comenzó el verano pasado y terminó de filmarse, incluida la filmación en el extranjero, de manera segura a principios de este año. Y ahora, la posproducción está en progreso con el objetivo de lanzarlo en la segunda mitad de 2022. El póster global lanzado hoy tiene el título en inglés «Project Wolf Hunting» grabado sobre un enorme convoy que alberga criminales. Estimula la curiosidad sobre lo que sucedió dentro del convoy sangriento.

Mientras tanto, Seo In Guk, Jang Dong Yoon, Choi Gwi Hwa , Sung Dong Il , Jang Young Nam y Park Ho San protagonizan Project Wolf Hunting . Es un nuevo proyecto del director de Metamorphosis , Kim Hong Sun.

 

 

 

 

Fuente: The Contents ON Inc.

¿ME COMPARTES?