Seo Ye Ji regresa a los dramas casi un año después de suspender todas sus actividades

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Seo Ye Ji ha comenzado a promocionar su próximo drama  Eve . Después de un año de suspender todas sus actividades, hizo una aparición sorpresa en un nuevo video promocional  de Eve  lanzado por tvN el 24 de abril.

Este drama romántico trata sobre la historia interna de la demanda de divorcio de $ 1.7 mil millones de una familia súper rica que conmociona a toda la nación. El video presenta a Seo Ye Ji, Park Byung Eun , Yoo Sun , Lee Sang Yeob y más.

Seo Ye Ji Kdrama EVECrédito: tvN

La actriz se presentó a sí misma y a su personaje diciendo: “Soy Seo Ye Ji, quien interpretará a Lee Ra El. Es bueno verlos a todos. En el drama, la vida de Lee Ra El es completamente destruida por personas que están cegadas por el dinero, por lo que arriesga todo para vengarlos”. “Espero que disfruten el drama, ya que está lleno de romance, venganza, conspiración y todos los demás elementos que comparten lo que los deseos pueden hacerle a las personas al final”.

La estrella femenina hizo su primera reaparición a través del video promocional aproximadamente un año después de su retiro de varios otros proyectos. En abril del año pasado, detuvo temporalmente todas sus actividades debido a un escándalo sobre su relación pasada con Kim Jung Hyun .

El 27 de febrero, la estrella lanzó una disculpa formal y anunció su regreso a la pantalla chica a través del drama  Eve . En una carta de disculpa que compartió a través de su agencia GOLD MEDALIST, dijo: “Me he tomado un tiempo para reflexionar sobre mí misma mientras pensaba en los problemas que causé. Trataré de convertirme en una persona y actriz más madura”.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?