Seohyun de Girl´s Generation fue elegida para una nueva película sobre SADOMASOQUISMO de Netflix

SERIES & CINE ASIÁTICO

Se han reportado muy buenas noticias para Seohyun de SNSD en medio de su controversia.

Miembro y actriz de Girls’ Generation, Seohyun | SE Daily

Según informes de noticias recientes, la integrante de Girls’ Generation fue seleccionada para la próxima película de Netflix titulada  Moral Sense . Esta será una adaptación cinematográfica basada en el webcomic del mismo nombre. Los fanáticos ya han comenzado a emocionarse no solo por el elenco, sino también por la interesante trama.

 

 

 

 

La historia sigue a Seohyun, quien interpretará a Jung Ji Woo, y a su compañero de trabajo, Jung Ji Hoo, quien es interpretado por el  miembro de U-KISS ,  Lee Jun Young . Un paquete con una correa de perro destinado a las compras de S&M se entregó por error a Jung Ji Woo (Seohyun) en lugar de Jung Ji Hoo (Lee Jun Young) debido a sus nombres similares. Jung Ji Hoo explica su fetiche S&M a Jung Ji Woo y luego descubre que ella también puede tener las mismas fantasías BDSM que él. La película sigue a los dos compañeros de trabajo y su potencial relación amo-sirviente.

Cartel del webcomic, “Moral Sense” | SpotToon

Esto llamó la atención de los fans de Girls’ Generation, ya que Seohyun es famosa por su imagen de ángel e inocente. Si bien puede tener casi 30 años, su imagen limpia se ha mantenido con ella durante toda su carrera. Debido a la naturaleza sexual de la trama de esta película y la elección de casting hecha por el equipo de producción, la película está comenzando a llamar la atención antes de su fecha de estreno.

| Jayjun Cosmetics

 

La emocionante noticia del casting no podría haber llegado en un mejor momento para la integrante de Girls’ Generation. Hace apenas una semana, el actor Kim Jung Hyun se convirtió en el centro de críticas masivas cuando Dispatch reveló  que su comportamiento grosero durante  la producción de The Time se debía a su entonces novia, la actriz  Seo Ye Ji . Seohyun se enredó en la complicada situación cuando los clips de conferencias de prensa anteriores comenzaron a circular en línea. Estos clips mostraron a Kim Jung Hyun siendo visiblemente frío y severo con Seohyun, quien actuó junto al actor como su protagonista femenina para la producción.

Seohyun (izquierda), el actor Kim Jung Hyun (derecha) | My Daily

 

Si bien el drama terminó de filmarse en 2018, los clips y los informes de noticias relacionados comenzaron a resurgir a la luz de la controversia en curso. También se informó además que Seohyun lloró numerosas veces en el set de  The Time debido al comportamiento grosero de Kim Jung Hyun, pero se mantuvo profesional durante toda la producción.

A la luz de la controversia tardía, los internautas comenzaron a colmar a Seohyun con su apoyo. Han expresado su adoración y respeto por la integrante de Girls’ Generation debido a su constante actitud positiva y profesionalismo a pesar de toda la negatividad.

Con su reciente noticia de casting, Seohyun ha estado recibiendo apoyo de todas partes y no podríamos estar más emocionados por ella.

La película está programada para lanzarse en Netflix, pero aún no tiene una fecha de estreno.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?