Seohyun de Girls ‘Generation y Jun de U-KISS confirmados como protagonistas de la próxima película de Netflix «Moral Sense»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Seolhyun de Girls’ Generation y JunLee Jun Young ) de U-KISS  han sido confirmados como los protagonistas en la próxima película de Netflix, Moral Sense.

Según el comunicado de prensa de Netflix, Seohyun y Jun tomarán los papeles principales en su película Moral Sense, que se basa en un webtoon del mismo nombre. Moral Sense cuenta la historia de un hombre que tiene un gusto único por las mujeres y una mujer que conoce su secreto.

 

 

 

Seohyun hará su debut cinematográfico coreano. Ella actuó anteriormente en la película china de 2016  So I Married an Anti-fan . En esta oportunidad, interpretará el papel de Jung Ji Woo , la protagonista femenina que se hace cargo del romance con su compañero de trabajo después de que accidentalmente descubre su gusto secreto y único por las mujeres.

|  Namoo Actors

La estrella en ascenso Jun interpretará el papel de Jung Ji Hoo , el hombre con gustos inusuales. Es muy popular entre las empleadas de la empresa, y sus encantos inesperados quedan ocultos por sus imágenes perfectas.

Moral Sense se lanzará en Netflix, sin embargo, la fecha específica aún no se ha revelado.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?