Seohyun se une a Ma Dong Seok como protagonista femenina en la próxima película «Holy Night: Demon Hunters»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Seohyun, miembro de Girls’ Generation , tiene noticias emocionantes para todos sus fans.

Seohyun | @ seojuhyun_s / Instagram

La cantante y actriz anteriormente apareció en los titulares cuando se reveló que le ofrecieron el papel principal femenino en la próxima película  Holy Night: Demon Hunters  (título provisional) y lo estaba considerando de manera positiva. Hoy temprano, The Daily Sports  confirmó que Seohyun aceptó oficialmente la oferta.

Holy Night: Demon Hunters  es una película de acción que seguirá la historia de un equipo que lucha contra los espíritus malignos. Seohyun interpretará a uno de los pilares principales del equipo y asumirá el papel de un personaje femenino progresista.

| @ seojuhyun_s / Instagram

Holy Night: Demon Hunters , que podría también estrenarse con el título  Inside , ha atraído una gran atención por su trama única. A medida que comenzaron a circular titulares sobre esta próxima película, muchos comenzaron a preguntarse sobre la protagonista femenina y quién sería elegida. Con la confirmación del casting de Seohyun, la emoción que rodea a la película solo ha aumentado.

La película ganó una atención masiva anteriormente cuando se reveló que el actor  Ma Dong Seok fue elegido para la película. También se reveló además que Ma Dong Seok ha estado participando en el proceso de planificación de la película, lo que entusiasma aún más a los fans.

Actor Ma Dong Seok | News1

 

Seohyun ha estado impresionando con sus habilidades de actuación mientras hace la transición de su vida de ídolo a su vida como actriz. Si bien originalmente debutó como cantante con Girls’ Generation en 2007, Seohyun ha estado mostrando sus habilidades de actuación estables en sus numerosas producciones, como  Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo ,  The Time ,  Private Lives y más.

Seohyun en «Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo» | SBS

La integrante de Girls’ Generation anteriormente apareció en los titulares de su próxima película titulada  Moral Sense . Esta película, no solo fue noticia por convertirse en la primera producción de Seohyun en la pantalla grande, sino también por su interesante trama. La película, que se estrenará en  Netflix en algún momento de este año, se basa en un webcomic que comparte el mismo título. La historia de esta próxima K-Movie se centra en el tema del BDSM.

Seohyun, quien ha mantenido su imagen pura e inocente desde su debut en 2007, ha despertado el intenso interés de sus fans y cibernautas desde que la noticia de su casting se hizo pública para esta próxima película.

Póster del webcomic “Moral Sense” | Book Folio

La confirmación de Seohyun en  Holy Night: Demon Hunters continúa demostrando su expansión como actriz, ya que se desafía a sí misma con diferentes personajes y tramas únicas.

Seohyun en «Private Lives» | JTBC

Holy Night: Demon Hunters  comenzará a rodarse en la segunda mitad de 2021 sin una fecha de estreno establecida.

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?