Seol In Ah y Jang Dong Yoon fueron seleccionados para protagonizar un nuevo drama de época

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Se informa que la actriz de Business Proposal , Seol In Ah , se unirá al nuevo drama Oasis (título literal).

El día 26, Sports Chosun informó que Seol In Ah fue elegida para protagonizar el nuevo drama de KBSOasis . La nueva serie está ambientada en la turbulenta Corea de los años 80 a los 90. Ilustra la vida feroz, la venganza y el conflicto de los jóvenes que tenían que vivir solo en busca de poder y riqueza rodeados de valores sociales erróneos.

Según el informe, Seol In Ah interpreta a Oh Jung Shin, también conocida como Sophia. Nacida en 1961 como hija del dueño del Teatro Namhae, creció con Doo Hak y Chul Woong. Se fue de Seúl a Yeosu para asistir a la escuela secundaria y preparatoria, y ahí fue donde conoció a Doo Hak y Chul Woong. Después de su dolorosa ruptura con Doo Hak, un hombre pobre pero honesto y sabio, salta a la distribución y producción de películas para salvar el teatro. Se convierte en una poderosa figura cultural femenina con tenacidad hacia la carrera y la venganza.

Jang Dong Yoon está en conversaciones para convertirse en el compañero de Seol In Ah en el drama. El actor ha estado reflexionando sobre el papel de Lee Doo Ha desde hace algún tiempo. Se dice que está considerando positivamente la oferta.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?