Shin Min Ah en conversaciones para protagonizar el nuevo drama literario «I Am a Nurse, a Human»

SERIES & CINE ASIÁTICO

El próximo drama I Am a Nurse, a Human ha enviado una oferta a la galardonada actriz Shin Min Ah para un papel protagónico.

Según una fuente de la agencia de Shin, AM Entertainment, la nueva serie se encuentra entre los muchos proyectos futuros con los que se ha propuesto a la actriz.

El drama contará la historia de una enfermera asignada a una unidad de cuidados intensivos neuroquirúrgicos que atendió y cuidó a numerosos pacientes en el transcurso de 21 años y dos meses. La historia prometedora se basa en un ensayo escrito de 2018 del mismo título por la enfermera de la vida real Kim Hyun-ah.

Shin Min-ah, quien inicialmente ganó una mayor popularidad nacional e internacional por su papel en la serie de fantasía romántica de SBS My Girlfriend Is a Nine-Tailed Fox (2010), será elegida para interpretar a la enfermera protagonista Park Hee-ae, quien, a pesar de su sinceridad en el cuidado de sus pacientes, se ve afectada por las manos del tutor de un paciente, lo que la impulsa a cambiar de opinión. Con sus increíbles actuaciones en programas de televisión anteriores, incluidos Arang and the Magistrate (2012), Oh My Venus (2015-2016), Tomorrow With You (2017) y la serie de dos temporadas Chief of Staff (2019), se espera que Shin demuestre otra interpretación admirable si opta por aceptar el papel ofrecido.

También se espera que la actriz impresione a los televidentes en Here , su próximo drama con los reconocidos actores Lee Byung-hun ( Mr. Sunshine ) y Han Ji-min ( One Spring Night ). Sin embargo, a la luz de la situación del COVID-19 en Corea del Sur, la producción del proyecto se ha detenido temporalmente desde julio. Afortunadamente, los fanáticos de Shin Min-ah, así como los entusiastas del cine, estarán celebrando este 23 de septiembre, ya que la actriz está lista para adornar la pantalla grande en la película de suspenso de temática deportiva Diva .

Aún se mantienen en secreto los detalles sobre el nuevo drama y el próximo personaje de Shin . El drama fue coescrito por Kim Hyun-ah, autor de la crónica literaria original.

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?