Shin Min Ah y Kim Seon Ho confirmados para los papeles principales en el próximo drama de comedia romántica de tvN

SERIES & CINE ASIÁTICO

Se ha confirmado que la actriz Shin Min Ah y el actor Kim Seon Ho tomarán papeles principales en el próximo drama romántico de tvN  , Sea Village Cha Cha Cha .

Según el comunicado de prensa de tvN realizado hoy, han confirmado que Shin Min Ah y Kim Seon Ho interpretarán los papeles principales en el drama. Sea Village Cha Cha Cha  representa un romance de ida y vuelta entre la dentista realista Yoon Hye Jin (interpretado por Shin Min Ah) y el desempleado completo Hong Ban Jang (interpretado por Kim Seon Ho) en un pueblo marítimo lleno de gente salada. .

 

 

 

 

Shin Min Ah interpretará el papel de Yoon Hye Jin, una dentista con especificaciones perfectas que nació con talento y belleza, pero tiene algunos cabos sueltos escondidos dentro de ella. Su personaje se desmorona en la vida debido al 2% de rectitud dentro de ella, y después de muchos giros y vueltas, termina en una aldea y conoce a Hong Ban Jang.

Hong Ban Jang es un hombre desempleado que tiene imágenes fantásticas y está equipado con un software fantástico (cerebro). Su nombre es en realidad Hong Doo Shik, pero la gente de la aldea lo llama Presidente Hong (Hong Ban Jang), ya que seguramente aparecerá y ayudará a alguien que lo necesite si algo sucede.

«Se ha completado la alineación perfecta de comedias románticas. Shin Min Ah y Kim Seon Ho están sorprendentemente sincronizados con los personajes, y la cálida historia se destacará y brindará curación a los espectadores.

Les garantizamos que los dos los emocionarán y les pedimos que esperen con ansias su química en esta nueva comedia romántica.»

–  Equipo de producción de Sea Village Cha Cha Cha

El drama será dirigido por Yoo Je Won , quien trabajó en Oh My Ghostess y  Tomorrow With You . Será escrito por Shin Ha Eun , quien ayudó a escribir  The Crowned Clown . Está previsto que salga al aire en la segunda mitad de 2021.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?