‘Sisters on the Road’ de Gong Hyo Jin y Shin Min Ah se proyectará en el 24th Seoul International Women’s Film Festival

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Gong Hyo Jin Shin Min Ah aparecieron recientemente en la edición de septiembre de la revista Vogue Korea.

Gong Hyo Jin Shin Min ACrédito: Vogue Korea

El dúo se reunió para celebrar el relanzamiento de  Sisters on the Road  en el 24th Seoul International Women’s Film Festival. La proyección es aún más significativa ya que la película se proyectará en el mismo festival donde tuvo su estreno inicial hace 13 años.

Gong Hyo Jin Shin Min A
Crédito: Vogue Korea

Gong Hyo Jin compartió: “Me di cuenta de que no había muchas películas centradas en mujeres en ese entonces. Llegué a pensar que las películas de calidad deberían preservarse y que estoy agradecida de ser parte de una película así con Shin Min Ah”.

Agregó: “Es muy estresante ver una película que filmé hace mucho tiempo. No puedo sentarme mientras constantemente encuentro errores que cometí en ese entonces. Pero decidí verlo de todos modos, ya que podría ser la última vez que vea esto en una pantalla grande. Si la película se vuelve a estrenar en los cines, me encantaría ir a verla en secreto algún día”.

Shin Min Ah también compartió cómo era en ese entonces cuando estaba filmando la película. Ella dijo: “En ese entonces, estaba ansiosa por probarme a mí misma como actriz y pensé que  Sisters on the Road  era una buena película para experimentar con muchas cosas. Así que me puse en contacto con el director primero y le pregunté si podía unirme al proyecto”.

Gong Hyo Jin Shin Min A
Crédito: Vogue Korea

Al escucharlas, la directora de la película, Boo Ji Young , mostró su afecto hacia las actrices. Ella dijo: “Son verdaderas gemas. Estoy agradecida de que no hayan cambiado ni un poco desde hace 13 años y son las actrices que conocí en ese entonces. Se han convertido en dos excelentes actrices a través de múltiples proyectos, lo que me motiva como cineasta”.

 

 

 

 

 

Source: Seoul International Women’s Film Festival and Zapzee

¿ME COMPARTES?