Song Hye Kyo podría asumir el papel principal en el nuevo thriller de misterio del director de «Sweet Home» y «Goblin»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La actriz Song Hye Kyo asumirá un papel principal en un nuevo programa dirigido por el director de Sweet Home  y Goblin , Lee Eung Bok .

Song Hye Kyo | @ kyo1122 / Instagram

Según un informe exclusivo de Newsen , Song Hye Kyo hará su regreso a los K-Dramas con un papel principal en el nuevo thriller de misterio de Lee Eung Bok.

Según tengo entendido, Song Hye Kyo aceptó verbalmente aparecer en el nuevo drama de Lee Eung Bok. El género del drama será un thriller de misterio.

A través del drama, podrán ver las habilidades de dirección de primer nivel de Lee Eung Bok y los encantos de Song Hye Kyo.

– Fuente Allegada

Lee Eung Bok es conocido por ser un creador de éxitos en la industria, dirigiendo algunos de los K-Dramas más populares de Corea, incluidos Dream High , Descendants of the Sun , Goblin y Mr. Sunshine . El director se reuniría con Song Hye Kyo después de que los dos trabajaron juntos en Descendants of the Sun .

Song Hye Kyo se asegurará de que esté reservada y ocupada en 2021, ya que ya ha aceptado papeles en los K-Dramas  Now  de SBS, en We Are Breaking Up y en el próximo K-Drama The Glory .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?