Song Hye Kyo y Han So Hee en conversaciones para unirse a una nueva serie llena de sangre

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

¿Podremos ver a Song Hye Kyo y Han So Hee en la misma pantalla?

El lunes, Sports Kyunghyang informó que Song Hye Kyo y Han So Hee se han unido al elenco de un nuevo drama dirigido por Lee Eung Bok, The Price Of Confession (título literal). La nueva serie narra la crónica sangrienta de dos mujeres en torno a un caso de asesinato.

El programa proviene del creador de éxitos Lee Eung Bok, cuyos créditos incluyen Descendants of the Sun , Mr. Sunshine , Jirisan y Sweet Home de Netflix . El director de Sad Movie y Proof of Innocence, Kwon Jong Kwan, se asociará con él como guionista. Las agencias de ambas actrices respondieron: “ The Price Of Confession es uno de los muchos proyectos de los que hemos recibido ofertas”.

Si se unen al programa, Song Hye Kyo interpretará a la profesora de arte Ahn Yun Su y Han So Hee asumirá el papel de la misteriosa mujer Mo Eun.

Ahn Yun Su se ve envuelta en un caso inesperado mientras busca una pequeña felicidad, y su vida da un vuelco. Mo Eun es una mujer a la que todos temen debido a sus tendencias antisociales, pero se acerca a Yun Su y le presenta un nuevo mundo.

Lee Eung Bok y Song Hye Kyo han trabajado juntos en Descendants of the Sun , logrando un éxito mundial, lo que naturalmente aumenta las expectativas para su reunión en una serie completamente diferente.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?