Song Joong Ki podría regresar con otro K-Drama tras su éxito con «Vicenzo»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Según los informes, Song Joong Ki está en conversaciones para su K-Drama de regreso, poco después de su éxito con Vincenzo.

HiSTORY D&C

Según un informe exclusivo de Sports Donga , Song Joong Ki se encuentra actualmente en conversaciones para asumir el papel principal masculino en el próximo K-Drama  A Chaebol Family’s Youngest Son  de JTBC . El programa se basaría en la novela web del mismo nombre y cuenta una historia sobre el personaje principal que es acusado falsamente de malversar fondos de la familia del conglomerado durante más de una década y asesinado, solo para renacer como el hijo menor de la misma familia. Mostrará su venganza mientras busca apoderarse de toda la familia.

En realidad, este nuevo drama estaba originalmente programado para emitirse en 2019 después de que el contrato por los derechos del K-Drama y los derechos de autor relevantes se completara en 2018, pero la producción se retrasó debido a varias circunstancias.

| HiSTORY D&C

 

Song Joong Ki fue el primer actor masculino al que se le ofreció un papel, y ​​actualmente está revisando la oferta. Se informa que muchos actores importantes codician el papel principal masculino del drama por lo que las expectativas son altísimas, especialmente si Song Joong Ki decide aceptar. Su agencia,  HiSTORY D&C,  ha confirmado que está considerando asumir el papel.

Es probable que  A Chaebol Family’s Youngest Son  se transmita en JTBC en la primera mitad de 2022 si la producción aumenta. Será producido por Jung Dae Yoon PD, que trabajó en  W de MBC , I’m Not a Robot , y  She Was Pretty  . Será escrito por el escritor Kim Tae Hee , quien trabajó en  Designated Survivor: 60 Days  y en The Great King, Sejong  de KBS.

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?