Song Joong Ki se convierte en un elegante abogado de la mafia en el primer teaser del próximo drama ‘Vincenzo’

SERIES & CINE ASIÁTICO

La nueva serie de acción de tvN, Vincenzo, ha lanzado un primer vistazo amenazador a la transformación de Song Joong Ki para su tan esperado papel principal de chico malo.

Vincenzo cuenta la historia del abogado italiano nacido en Corea Vincenzo Cassano (Song Joong-ki, Arthdal ​​Chronicles ), quien se desempeña como asesor de una enorme mafia en Italia. Se ve obligado a regresar a Corea del Sur como Park Joo-hyung después de que surge un conflicto dentro de su organización. Bajo su nueva identidad, conoce la apasionada y confiada abogada Hong Cha-young ( Jeon Yeo-been , Be Melodramatic ) y se enamora de ella mientras se propone obtener la justicia social con sus propias manos.

En el teaser simbólico y de temática oscura de 15 segundos, Vincenzo anuncia su presencia abriendo su mechero y llegando al marco como una silueta al revés. Sosteniendo un arma en una mano y una balanza en la otra, parece que el temerario elegantemente vestido está insinuando que puede servir a la justicia siempre que lo considere así empleando sus métodos estratégicos y poco convencionales. Luego, la cámara se acerca para revelar el rostro frío de Vincenzo mientras su voz aún más fría toma el fondo y dice: «Vengo aquí no para negociar contigo, sino para advertirte». Ahora empuña el arma y lanza la balanza mientras se acerca, una copa de vino cae de la nada y se rompe, manchando el piso con su contenido color sangre. Luego, le da al video una conclusión espeluznante al declarar: «El juicio … está conmigo.«

 

 

 

Vincenzo está dirigido por el director Kim Hee-won de The Crowned Clown (2019) y escrito por el guionista Park Jae-bum de The Fiery Priest (2019). Producida por Logos Film, la serie está programada para estrenarse el 20 de febrero y se trasmitirá todos los sábados y domingos a las 9 pm KST, reemplazando a Mr. Queen.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?