Song Joong Ki se transforma en el hijo menor de la familia de un conglomerado en ‘Reborn Rich’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El nuevo drama de JTBCReborn Rich , lanzó su primer póster principal.

Reborn Rich trata sobre un secretario llamado Yoon Hyun Woo que fue asesinado después de ser acusado falsamente de malversación de fondos por parte de la familia a la que sirvió durante más de diez años. El drama comienza cuando retrocede en el tiempo y se convierte en el hijo menor de la familia que lo mató. Ambientada en los turbulentos años 80, la serie revelará intrincados misterios y conspiraciones para convertirse en el próximo «rey» del conglomerado. El drama está escrito por Kim Tae Hee de Designated Survior: 60 Days  y  Sungkyunkwan Scandal. La serie será dirigida con las colaboraciones de los escritores Jang Eun Jae y Jund Dae Yoon de W y She Was Pretty.

renacido ricoCrédito: JTBC

Song Joong Ki interpretará tanto a Yoon Hyun Woo como a Jin Do Joon, el secretario asesinado y el hijo menor de la familia Sunyang. A pesar de ser el solucionador de problemas de la familia durante tantos años, lo matan después de ser incriminado por todos sus crímenes. Sin embargo, retrocede en el tiempo y se convierte en Jin Do Jun, el hijo menor de la familia del conglomerado que lo mató, y planea vengarse saltando a la batalla por la herencia.

Lee Sung Min interpreta a Jin Yang Chul, el presidente del Grupo Sooyang que es tratado como un emperador dentro de la familia . Habiendo llegado a donde está ahora desde el fondo de la escalera, se prepara para la última batalla de su vida, ansiando dinero . 

El primer póster principal genera curiosidad sobre lo que sucederá con Jin Do Joon y Jin Yang Chul, quienes parecen tener secretos. Aunque miran en la misma dirección, el furioso deseo parece reflejarse en los ojos de los dos.

El equipo de producción compartió: “Jin Do Joon se despierta en el cuerpo de Jin Do Jun, el hijo menor de la familia Sunyang, y se enfrenta a Jin Yang Chul mientras intenta convertirse en el próximo heredero del grupo. Los dos se enfrentan como némesis y miembros de la familia al mismo tiempo , así que espero que estén atentos para ver cómo se desarrollará la historia entre ellos”.

Reborn Rich se estrenará el 18 de noviembre . 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?