Sung Dong Il de la serie dramática «Reply» se reúne con sus «hijas» Eunji de Apink y Go Ah Ra en un dulce momento

SERIES & CINE ASIÁTICO

El actor veterano Sung Dong Il es muy querido por su papel de «papá» en las tres temporadas de la serie dramática Reply . En Reply 1988 fue el padre de Deok Sol (Hyeri de Girls’ Day), en Reply 1997 lo han relacionado a Sung Shi Won ( Eunji de Apink ) y en Reply 1994 , fue el padre de Jung Na ( Go Ah Ra ).

Si bien los actores no se han reunido como grupo en bastante tiempo, por un golpe de suerte y coincidencia, lograron tener una reunión rápida el 7 de octubre a través de una llamada telefónica.

Para promover su nuevo drama, Do Do Sol Sol La La Sol , Go Ah Ra y Lee Jae Wook habían visitado el programa de radio presentado nada menos que por Eunji. Cuando se presentaron como invitadas en Jung Eunji’s Gayo Plaza de KBS Cool FM, los dos actrices de Reply empezaron a recordar que ambas fueron hijas de Sung Dong Il.

Cuando realizaron la llamada telefónica a su «papá», Sung Dong Il compartió sus pensamientos sobre tener a las dos adorables actrices como hijas honorarias.

«Durante mi segunda vida familiar, tuve a Go Ah Ra. Sin embargo, no he tenido ninguna hija que me haya sido de utilidad materialista. Pero como soy famoso como padre por tener muchas hijas, tengo que tener cuidado con mi forma de actuar.»

– Sung Dong Il

Su graciosa confesión, muy a su estilo, trajo risas al estudio. Miren Do Do Sol Sol La La Sol todos los miércoles y jueves a las 9.30 p.m. KST.

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?