Suzy fue seleccionada para la adaptación del popular webtoon «The Girl Downstairs»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Después de una larga pausa en la actuación de alrededor de 2 años, Suzy regresa con un nuevo trabajo. El último drama que protagonizó fue Start-up en 2020. Esta vez, protagonizará la adaptación del webtoon The Girl Downstairs (título provisional).

El título literal del drama en coreano es simplemente, ¡Lee Doona! por el personaje principal. Sin embargo, el título del webtoon ha sido traducido a The Girl Downstairs por Naver . El título ha sido recogido por Netflix como su próximo original.

| Webtoons de Naver

 

Se trata sobre una idol retirada, Lee Doona, que se muda a una casa compartida. Una casa compartida es básicamente lo que los coreanos llaman alquiler de habitación. Se muda debajo del estudiante de primer año de la universidad, Lee Wonjun. Aunque al principio trata de evitarla, poco a poco se va interesando en su misteriosa vida.

Como se trata de un webtoon muy popular, todos se preguntaban quién sería capaz de interpretar a la excéntrica pero hermosa Lee Doona.

| Webtoons de Naver

Según una fuente de la industria de Sports Chosun , Suzy interpretará al personaje titular, Lee Doona. Sin embargo, su agencia respondió que recibió el casting y que lo está considerando. Su coprotagonista aún no se ha decidido.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?