Suzy y Yang Se Jong confirmados para protagonizar una nueva serie de Netflix

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Netflix confirmó una nueva serie titulada Doona! (título provisional) protagonizada por Suzy y Yang Se Jong .

El próximo drama romántico cuenta la historia de un estudiante universitario de primer año llamado Won Joon y una ex celebridad del K-pop llamada Doo Na que terminan viviendo juntos en una casa compartida. La serie se basa en un popular webtoon de Naver del mismo nombre que cuenta la historia de amor romántico de un estudiante universitario común y su ídolo convertido en compañero de casa mientras crean juntos una vida de ensueño en el campus.

Crédito: Management SOOP, Blossom Entertainment

Suzy interpretará a Lee Doo Na, la vocalista principal de un famoso grupo de ídolos de K-pop y el centro de la popularidad que anuncia su retiro repentino y entra a una casa compartida en una ciudad universitaria.

Junto a ella, tendremos a Yang Se Jong, interpretando a un estudiante universitario de primer año llamado Lee Won Joon. Aunque no tiene un talento o experiencia especial, Won Joon tiene un corazón cálido y puro y le brinda a Doo Na un hombro para que pueda llorar y oidos para ser escuchada.

El director Lee Jung Hyo detrás de Crash Landing on You, Romance Is a Bonus Book, Life on Mars y The Good Wife dirigirá la serie.

 

 

 

 

 

Source: (1) and Netflix

¿ME COMPARTES?