‘Sweet Home’ de Netflix lanza promociones iniciales y confirma fecha de lanzamiento

SERIES & CINE ASIÁTICO

La serie original de Netflix, Sweet Home, ha revelado sus inquietantes imágenes promocionales con las estrellas principales Song Kang , Lee Jin Wook , Lee Si Young y Lee Do Hyun .

Sweet Home se basa en un webtoon del mismo nombre creado por Kim Kan-bi y Hwang Young-chan. Cuenta la historia de Cha Hyun-soo (Song Kang, Love Alarm ), un estudiante de secundaria que se muda a un nuevo lugar luego del fallecimiento de su familia en un accidente. Sin embargo, lo que él piensa que es el comienzo pacífico de una nueva vida solitaria se vuelve una pesadilla cuando descubre que su complejo de apartamentos está plagado de sucesos inexplicables. Mientras sus vecinos se convierten de repente en seres antiestéticos, Hyun-soo y los demás supervivientes aprenderán a luchar para sobrevivir.

A través de las imágenes de personajes recién lanzadas se encuentran los residentes de Green Home, un edificio residencial sin pretensiones que esconde un peligroso secreto que convierte a sus residentes en monstruos de la noche a la mañana. Junto al solitario Hyun-soo están Pyeon Sang-wook (Lee Jin-wook, Voice 3 ), un ex detective secreto que la gente a menudo confunde con un gángster debido a su apariencia; Seo Yi-kyeong (Lee Si-young, SF8: Blink ), una ex bombero de una unidad de fuerzas especiales que utilizará sus habilidades de combate y su inmejorable sentido de juicio para enfrentarse a los monstruos; y Lee Eun-hyuk (Lee Do-hyun, 18 Again ), una persona de cabeza fría apodado como el «cerebro» de Green Home que ayudará a las personas a superar el desastre.

 

 

 

Song Kang, Lee Jin-wook, Lee Si-young y Lee Do-hyun en Sweet Home

La gigante plataforma de transmisión también lanzó el primer teaser de Sweet Home , dando a los espectadores una mirada más cercana a Green Home. Manteniendo el tema aterrador y conmovedor del programa, el clip se abre a la perspectiva de lo que parece ser una criatura que camina con pasos apresurados alrededor del complejo pobremente iluminado y aparentemente deteriorado. A medida que avanza la escena y el sonido de un monstruo que se avecina se hace más fuerte, aparece un mensaje críptico: “Huye. Del monstruo dentro de ti «. El video luego concluye con Hyun-soo atacando al ser no identificado, pero al final, empapado de sangre, con los ojos completamente negros, como si se hubiera convertido en un monstruo.

Sweet Home se jacta de una poderosa producción con el director Lee Eun-bok de Descendants of the Sun (2016), Guardian: The Lonely and Great God (2016-2017), y Mr. Sunshine (2018). Hong So-ri. Kim Hyung-min y Park So-jung escribieron el guión, y algunos de los mejores equipos creativos y de efectos especiales de Hollywood y Corea han trabajado en su desarrollo. Está programado para transmitirse en todo el mundo a través de Netflix el 18 de diciembre.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?