Tan de Ciipher hará su debut como actor en próximo drama web

SERIES & CINE ASIÁTICO

Tan  (también conocido como Choi Seokwon) del grupo de chicos novatos Ciipher hará su debut como actor en el próximo drama web  Phantom School .

 

El sello de Ciipher, Rain Company , anunció que interpretará al personaje principal en el drama que será producido por la productora Bamboo Network . Será un drama de acción y fantasía, que girará en torno a fantasmas que intentan perturbar el mundo y cazadores que pretenden matarlos y proteger a los humanos de sus esquemas de manipulación. En un informe de Star News , este drama presentará una fusión de mundos humanos y de fantasía que «no se han visto en los dramas existentes». 

| @ RAIN_Ciipher / Twitter

 

Tan interpretará a Do Kyeom, un estudiante que es «objeto de la envidia de muchos estudiantes por su amable personalidad y buena apariencia». En un comunicado, dijo que está ansioso por probar algo nuevo.

Acepté mi primer desafío actoral como Lee Do Kyeom en Phantom School . Estoy emocionado y nervioso, pero intentaré mostrarles lo mejor de mí como actor. Mi papel en este drama es diferente al que he mostrado con Ciipher. Estoy emocionado de mostrarles un nuevo look. Por favor espérenlo y denme mucho apoyo.

-Tan

@ RAIN_Ciipher / Twitter

Tan debutó con Ciipher en marzo de 2020 con la canción «I Like You» y hará su debut como actor en Phantom School en la segunda mitad de este año. Aún no se ha especificado la fecha exacta de lanzamiento.

@ RAIN_Ciipher / Twitter

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?