‘The Glory’ de Song Hye Kyo se convierte en la quinta serie de habla no inglesa más popular en Netflix

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

The Glory de Song Hye Kyo  se convirtió en la quinta serie de habla no inglesa más popular en Netflix dos días después de su lanzamiento. 

Flix Patrol informó el 2 de enero que  The Glory  ocupó el quinto lugar en la lista de las series de Netflix más vistas a nivel mundial, según los datos acumulados hasta el 1 de enero.

el kdrama de la gloria

El programa alcanzó el número 1 en diez países diferentes, incluidos Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Taiwán, Tailandia y Venezuela. También ocupó el puesto número 6 en los EE. UU.

Forbes elogió mucho la serie al escribir un artículo titulado  A Scarred Song Hye Kyo Exacts K-Drama Revenge in ‘The Glory ‘. 

El artículo decía: “El primer episodio de  The Glory  no es fácil de ver, pero luego la intimidación es brutal y deja cicatrices físicas y psicológicas que tal vez nunca cicatricen”.

También elogió a la actriz por su destacada actuación y declaró: “En su interpretación matizada de Dong Eun, Song ofrece un personaje fracturado y obsesionado, tan empeñado en destruir a sus torturadores que obtiene poca felicidad de su propia existencia. Incluso si logra la justicia que anhela, no borrará las cicatrices que adquirió”. 

The Glory  es la primera serie de venganza escrita por Kim Eun Sook , quien trabajó anteriormente en  Mr. Sunshine  y  Descendants of the Sun. La primera parte del programa, los episodios 1 a 8, se lanzaron el 30 de diciembre de 2022, y la última parte, los episodios 9 a 16, se lanzarán en marzo.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?