‘The King’s Affection’ muestra imágenes de Rowoon en su primer drama histórico

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

The King’s Affection de KBS  es un drama romántico histórico sobre una niña abandonada que nació como gemela en el palacio. Aunque fue abandonada por ser mujer, más tarde llega al trono disfrazada de príncipe heredero después del fallecimiento de su gemelo.

El primer papel de Rowoon en un drama de época será Jeong Ji Woon, el tutor real del príncipe Lee Hwi ( Park Eun Bin ).

La torre del afecto de los reyes
Crédito: KBS

Las imágenes publicadas dan un vistazo a la transformación de Rowoon en un hombre valiente con un gran espíritu. Aunque aprobó el examen estatal a temprana edad, no está interesado en tener éxito en el palacio. En cambio, prefiere estar rodeado de montañas y bosques y apreciar la madre naturaleza. Sin embargo, el fatídico romance se desarrolla cuando entra al palacio bajo la orden del rey de encontrarse con el príncipe heredero, Hwi. Manteniendo el recuerdo de su primer amor todos estos años, se siente atraído magnéticamente hacia Hwi y se cierne a su alrededor con una irresistible ola de emociones.

El equipo de producción compartió: “Aporta grandes vibraciones al set, al igual que la forma en que su personaje Jeong Ji Woon ilumina el ambiente a su alrededor. Estén atentos para ver su nuevo proyecto que les traerá emocionantes actuaciones de maravillosos artistas «.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?