‘The Roundup’ atrae a un total de 3,55 millones de espectadores a una velocidad impresionante

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

The Roundup  debutó en el puesto número uno en su primer fin de semana, atrayendo a 3,55 millones de espectadores a los cines.

Esta película de gran éxito rompió el récord de  Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel que atrajo a 3,49 millones de personas en audiencia en su semana de estreno. La nueva secuela rompió el récord de la semana de estreno de The Frozen 2 en la taquilla, ya que experimentó un crecimiento récord de audiencia.

Ma Dong Seok The RoundupCréditot: Megabox Plus M

La secuela de la exitosa película de 2017  The Outlaws  superó fácilmente el récord de la semana de estreno de  Extreme Job,  el segundo mayor éxito de taquilla de la historia que atrajo a 3,14 millones de espectadores en su primera semana y acumuló un total de 16 millones de espectadores a lo largo de su carrera en los cines. .

La nueva película está aplastando los números de taquilla al cautivar a 1 millón de espectadores en su segundo día, 2 millones en su cuarto día y 3 millones en su quinto día de estreno. Se prevé romper el récord de  Península ,  que tuvo un total de 3,81 millones de espectadores durante su paso por los cines.

The Roundup cuenta la historia del detective Ma Seok Do (interpretado por Ma Dong Seok ) y su equipo que se dirige a Vietnam para extraditar a un sospechoso llamado Kang Hae-sang ( Son Seok Koo ).

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?