‘The Witch: Part 2. The Other One’ lanza siete coloridos carteles de personajes

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

The Witch: Part 2. The Other One (en adelante, The Witch 2 ) es una película de acción centrada en “la niña”, la única sobreviviente de un laboratorio secreto demolido. Cuando ella sale al mundo, varias fuerzas la persiguen con diferentes propósitos. Los carteles de personajes publicados capturan la imagen de las siete personas que liderarán el universo expandido de The Witch .

La bruja 2 Shin Sia
Crédito: NEW

Primero, después de despertarse en el laboratorio secreto demolido, «la niña» ( Shin Sia ) sale al mundo por primera vez, cubierta de sangre. La frase “¿Me sacaste del Arca?” despierta la curiosidad sobre la verdadera identidad de “la niña”.

Descargar The Witch 2 Kim Da Mi MP3 Gratis
Crédito: NEW

Kyung Hee ( Park Eun Bin ) sostiene el rifle para proteger a “la niña” y Cho Hyun ( Seo Eun Soo ) está de pie en medio de la escena del accidente con un traje de batalla. Yong Doo ( Jin Goo ) exuda carisma como el jefe de la pandilla criminal que amenaza a “la niña” y a los hermanos Kyung Hee y Dae Gil ( Sung Yoo Bin ). Luego está Dae Gil, el único amigo de «la niña», cubierto de cicatrices. Estos nuevos personajes del universo de The Witch aumentan las expectativas.

La bruja 2 Lee Jong Suk
Crédito: NEW

Además, está el jefe Baek ( Jo Min Su ), el fundador del proyecto, que tiene un rostro severo. Con ella, Jang ( Lee Jong Suk ), quien persigue a “la niña” mientras investiga lo que sucedió en el laboratorio, duplicará la tensión en la película.

La segunda sinopsis publicada junto con los carteles dice que The Witch 2 se desarrolla varios meses después de la desaparición de Ja Yoon ( Kim Da Mi ). ¿Cuál es la relación enredada entre aquellos que quieren proteger a “la niña” y aquellos que la persiguen? Además, la atención se centra en la naturaleza oculta de “la niña” que se revelará en medio del impredecible evento.

Mientras tanto, The Witch 2 está programado para su lanzamiento el 15 de junio.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?