Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie se unirán a Robert Patterson en la próxima película de Bong Joon Ho

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El director Bong Joon Ho trabajará con las principales estrellas de Hollywood en una nueva película después del éxito de  Parasite , ganadora del Oscar . DEADLINE informó el 20 de mayo que Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie se unirían a Robert Patterson en la próxima película de Bong. El rodaje comenzará este agosto en Londres.

La próxima película está basada en la novela Mickey7 de Edward Ashton. La historia de la novela sigue al empleado desechable Mickey7 en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Niflheim. Presenta el marcado contraste cuando el nuevo cuerpo de Mickey7 se regenera contra su trágico destino mientras la vida de los humanos se ve amenazada.

Bong Joon Ho película Mickey7Crédito: Searchlight Pictures, Lionsgate, Netflix, CJ Entertainment,

DEADLINE dijo: «Dadas las experiencias pasadas de Bong con las adaptaciones, su versión podría ser diferente a la de la novela». El ejemplo principal es su película Snowpiercer. Basada en la novela del mismo nombre de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, la película es excelente para dar una idea de la novela original, pero carece de explicaciones detalladas sobre el tren. El film se desarrolla en el mismo período que la novela original, pero se centra en una nueva historia.

Mientras tanto, una serie limitada basada en Parasite se encuentra actualmente en proceso en HBO. Bong escribirá, dirigirá y producirá para su productora Offscreen, junto con Kate Street Picture Company y Plan B.

La próxima película no ha fijado su fecha fija de estreno. No obstante, si el rodaje comienza según lo previsto, se estrenará a finales de 2023 o en el primer trimestre de 2024.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?