«Train To Busan» tendrá un remake norteamericano, pero los fans no están contentos

SERIES & CINE ASIÁTICO

En el día de ayer, se confirmó que la exitosa película coreana Train to Busan  recibirá una nueva versión estadounidense con el director indonesio  Timo Tjahjanto  para crearla.

El estreno de Train to Busan en el  Festival de Cine de Cannes  en 2016 la lanzó a la popularidad, convirtiéndose rápidamente en una de las películas coreanas más icónicas y reconocidas (en la era Pre-Parasite). Su popularidad llevó a la secuela menos popular Train to Busan: Peninsula , que se lanzó el año pasado. Como ocurre con las películas más populares, la idea de secuelas y remakes siempre es una posibilidad.

 

 

 

 

Tan pronto como la noticia de una nueva versión estadounidense de Train to Busan llegó a Internet, los fanáticos de todo el mundo recurrieron a las redes sociales.

 

 

Los fanáticos estadounidenses lo han comparado con la película de acción en vivo Avatar: The Last Airbender y ahora la próxima nueva versión de la serie de televisión de acción en vivo que fue muy criticada por defender al elenco y dividir la historia. Incluso los creadores originales del programa han dejado la producción.

Avatar: El último remake de Airbender | Netflix

Las remakes de cualquier película (o programa) son notorias por decepcionar al público y, a menudo, por defender a los actores por su pésima performance. Muchos fanáticos simplemente no quieren que suceda lo mismo con el amado clásico.

El director respondió al odio diciendo que no espera superar al original.

Eso calmó un poco a los fanáticos haciéndoles saber que un director POC (coordinador de producción) estaba trabajando en eso y que admiraba el original. Sin embargo, los fanáticos todavía se están cansando de los remakes y esperan que eventualmente se detengan.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?