Wi Ha Joon, Han So Hee y Park Seo Joon podrían protagonizar un nuevo K-Drama juntos

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Si te han sorprendido los estrenos recientes de Netflix, seguramente sabrás que  Squid Game y  My Name  se han apoderado del mundo de los K-Dramas. Ambas producciones tuvieron un éxito mundial masivo, al igual que las estrellas que aparecieron en las series.

Póster de “Squid Game” | Netflix

Y aunque el auge en popularidad de ambas producciones podría estar llegando a su fin, se informó recientemente que los amantes de los K-Dramas podrían disfrutar de rostros conocidos tanto de  Squid Game como de  My Name  en una misma serie.

Póster de «Mi nombre».

 

Según JTBC News , el actor  Wi Ha Joon confirmó recientemente su casting para el próximo K-Drama titulado  K-Project . El actor, que experimentó el estrellato de la noche a la mañana después de aparecer como oficial de policía en  Squid Game,  interpretará el papel secundario de Kwon Joon Taek en la serie.

Actor Wi Ha Joon | @ wi__wi__wi / Instagram

 

Si bien el próximo proyecto de Wi Ha Joon ya es muy esperado debido a su anterior  éxito en Squid Game , fueron las noticias de sus posibles  coprotagonistas de K-Project  las que se han sumado a la emoción general.

Según numerosos informes de los medios, la  actriz de My Name  ,  Han So Hee, también recibió una oferta de casting para interpretar a la protagonista femenina en la próxima serie de suspenso.

Actriz Han So Hee.

Sin embargo, eso no es todo. Como si eso no fuera lo suficientemente emocionante, también se informó anteriormente que el  actor de Itaewon Class ,  Park Seo Joon , también estaba revisando una posible oferta de casting para trabajar en  K-Project . Al actor se le ha ofrecido interpretar al personaje principal masculino, Jang Tae Sang en la producción.

Actor Park Seo Joon | JTBC

 

K-Project es una serie de suspenso basada en la supervivencia y la dignidad humana. Sigue un período en el que los derechos humanos fueron despojados de los jóvenes y, como resultado, se vieron obligados a arriesgar sus vidas solo para lograr una pizca de felicidad.

Según los informes, Han So Hee y Park Seo Joon todavía están revisando sus ofertas de casting y hasta el momento no se han proporcionado actualizaciones sobre sus decisiones.

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?