Yeri de Red Velvet y Hongseok de PENTAGON fueron confirmados como protagonistas de un nuevo drama web de romance y fantasía

SERIES & CINE ASIÁTICO

Yeri de Red Velvet y Hongseok de PENTAGON han sido confirmados como protagonistas del próximo drama web de Playlist, Blue Birthday.

Blue Birthday es un drama de fantasía y romance que cuenta la historia de una niña que viaja entre el pasado y el presente a través de las misteriosas imágenes que le dejó su primer amor. , que murió hace 10 años.

 

 

 

 

Yeri interpretará el papel de Oh Harin , una chica que perdió a su primer amor hace 10 años. Oh Harin decidió confesar sus sentimientos a Ji Seojun en su cumpleaños, pero Seojun se quitó la vida, dejándola en estado de shock. Después de que Ji Seojun muere, soportó tiempos infernales y grandes dificultades, y terminó trabajando en un refugio de animales abandonado. Después de 10 largos años, recibió una foto de ese fatídico cumpleaños.

Hongseok interpretará el papel de Ji Seojun, el primer amor de Oh Harin de hace 10 años. A diferencia de su apariencia brillante, sus sentimientos internos son más oscuros y sombríos, y nunca se ha abierto a nadie. Oh Harin es su único amiga que le dio esperanza en su vida. El día que sintió que estaba listo para confesar que sentía que eran más que amigos, de repente muere en un estudio fotográfico.

Además, el actor Lee Sang Joon interpretará el papel de Cha Eunsung , un reportero de la ciudad que estaba enamorado de Oh Harin en el pasado. La actriz  Kim Kyeol Yoo interpretará el papel de Do Soojin , el mejor amigo de Oh Harin. El actor  Park Joo Hyun interpretará el papel de Kim Ui Young , el novio de Do Soojin que es capáz de hacer cualquier cosa.

Blue Birthday realizó su primera lectura de guión el 5 de abril y empezará a transmitirse en el segundo semestre del corriente año.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?