Yerin de GFRIEND hará su debut como actriz con un papel principal en un nuevo dramaweb

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Yerin de GFRIEND hará su debut como actriz con un papel principal en el próximo dramaweb, The Witch’s Shop Reopens.

Yerin | Sublime Artist Agency

Según un comunicado de prensa de Sublime Artist Agency , Yerin protagonizará el próximo dramaweb  The Witch’s Shop Reopens . Dicho drama muestra el crecimiento de sus personajes a través del amor y la amistad, con los personajes principales Lee Hae Na , una bruja que es dueña de una tienda que se acerca a la bancarrota y Ji Ho , un tímido estudiante de secundaria que trabaja junto a ella para revivir la tienda.

Yerin interpretaría el papel de Lee Hae Na, la dueña de la tienda de brujas y una bruja sin sueños. Su especialidad es maldecir, ¿y su afición? Decir malas palabras. Lee Hae Na tiene una belleza deslumbrante y poderes mágicos que cautivan a los humanos, pero su desventaja es que no tiene absolutamente ninguna habilidad como vendedora, lo que llevó a la ruina de su tienda. Con la ayuda de sus amigos, trabaja para intentar reactivar su tienda.

Yerin ya ha recibido mucho amor por su tiempo con GFRIEND, por lo que muchos fanáticos esperan su debut como actriz. También comentó sobre su debut.

Estoy muy feliz y emocionada de mostrarles a todos un nuevo lado de mí misma. Será la primera vez que los saludo como actriz, así que estoy muy nerviosa, pero haré todo lo posible para mostrar una buena actuación. ¡Por favor, bríndenme su apoyo!

– Yerin

The Witch’s Shop Reopens está programado para comenzar a transmitirse en diciembre.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?