Yoon Doo Joon regresa como actor con el drama ‘Goo Pil Soo Is Not There’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Yoon Doo Joon regresa a la pantalla chica con ‘Goo Pil Soo Is Not There’ después completar su servicio militar.

El día 4,  Goo Pil Soo Is Not There  realizó su conferencia de prensa en línea, a la que asistieron el director Choi Do Hoon, Yoon Doo Joon , Han Go Eun y Jung Dong Won . Kwak Do Won, quien interpreta el papel principal de Goo Pil Soo, tuvo que quedarse fuera porque le diagnosticaron COVID-19.

Para el drama, Yoon Doo Joon interpreta a Jung Seok de veintitantos años, un joven director ejecutivo de una empresa emergente. “Es un tipo que sigue las reglas del juego”, presentó el actor. “Nació en una familia adinerada y ahora dirige un prometedor negocio emergente. Pero después de una serie de eventos, su padre es encarcelado y Jung Seok se ve obligado a salir de la sociedad. Será divertido ver muchos episodios a los que se enfrenta en el proceso”.

“En estos días, las palabras que usan los jóvenes cambian después de solo un año. Así que me concentré en eso mientras filmaba”, continuó Yoon Doo Joon. “El personaje comienza confiado, pero reflexiona y se preocupa mucho a medida que avanza la historia, por lo que no hubo muchas escenas en las que me riera. Aún así, será divertido ver cómo crece después de conocer a Goo Pil Soo y su familia”.

Drama de Yoon Doo Joon
Crédito: KT

El actor agregó: “Mirando hacia atrás a mis 20 años, tenía confianza, pero no había muchas cosas que realmente podría haber hecho. Jung Seok se preocupa por lo mismo, el proceso en el que se armó de valor será un punto imperdible del drama”.

Mientras tanto, Goo Pil Soo Is Not There es una comedia dramática sobre Goo Pil Soo, un hombre que tiene familia pero no casa, y Jung Seok, un hombre que tiene un artículo ingenioso pero no tiene dinero para iniciar un negocio con él. Este nuevo drama de miércoles y jueves se estrena hoy a las 9 p. m KST a través de ENA.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?