Yoona de Girls’ Generation y Kim Seon Ho fueron confirmados para protagonizar una nueva película de comedia romántica

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Yoona de Girls’ GenerationKim Seon Ho han sido confirmados para protagonizar la próxima película de comedia romántica  2pm Date .

Según un comunicado de prensa compartido por el equipo de producción de 2pm Date , Yoona y Kim Seon Ho interpretarán los papeles principales en la película de comedia romántica. Poco después del anuncio, Yoona también publicó una confirmación en su cuenta oficial de Instagram. La película contará la historia de un hombre que vive en el piso de arriba y que conoce a una mujer que vive en el piso de abajo y que guarda un secreto inimaginable.


Yoona interpretará el papel de una mujer que lleva un secreto impensable. Trabajará con Lee Sang Geun , el director de la película, por segunda vez, ya que los dos trabajaron juntos anteriormente en la exitosa película Exit .

Kim Seon Ho interpretará el papel de un hombre que termina teniendo un interés romántico en el personaje de Yoona. Se rumorea que expresó su interés en aparecer en la película tan pronto como leyó el guion.

2pm Date está programado para ser estrenado en cines en marzo de 2022.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?