Yoona de Girls’ Generation y Lee Jong Suk fueron confirmados para protagonizar un nuevo K-Drama sobre temas legales

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Yoona de Girls’ Generation y Lee Jong Suk han sido confirmados para protagonizar el nuevo K-Drama sobre temas legales de tvN, Big Mouse .

Yoona | Dispatch

Según el comunicado de prensa de tvN, Yoona y Lee Jong Suk tendrán los papeles principales en Big Mouse , drama que será escrito por los autores de VagabondJang Chul joven y Jung Kyung Soon, y producido por Oh Choong Hwan de Hotel Del Luna. Big Mouth  es un drama legal que cuenta la historia de un caso de asesinato y un abogado de tercera categoría que solo tiene un 10 por ciento de posibilidades de ganar el caso. Suceden cosas extrañas durante el caso después de que se revela la verdad, y se debe tomar una decisión: una persona se vuelve malvada y protege a su familia, o solo se protege a sí misma en un mundo lleno de conspiración y deseo.

Yoona interpretará el papel de Go Mi Ho , la esposa del abogado Park Chang Ho (interpretado por Lee Jong Suk). Go Mi Ho es una enfermera y una mujer atractiva con una belleza y una confianza excepcionales que convirtió a Park Chang Ho en el abogado que es. Desde que estaba en la universidad, su elegancia fue suficiente para que aceptara trabajos de modelo, pero luego se convirtió en una persona que maldecía mucho y sus acciones se volvieron demasiado descaradas, a veces avergonzándose a sí misma. Ella trabaja duro para tratar de aclarar los rumores de que Park Chang Ho es un estafador.

Lee Jong Suk interpretará el papel de Park Chang Ho , el personaje principal del programa. Desde sus humildes comienzos, termina convirtiéndose en un abogado de tercera categoría que solo tiene un 10 por ciento de posibilidades de ganar un caso. Ni siquiera puede darse el lujo de pagar el alquiler de su oficina o de su gerente de oficina, que también es su suegro. Otros en la profesión dicen que es todo charla, nada de acción y que no puede respaldar sus palabras, lo que lo lleva a ser llamado un estafador.

Lee Jong Suk | YG Entertainment

 

Big Mouse  está actualmente seleccionando actores para el resto de sus roles, y se espera que la filmación comience a finales de este año. El K-Drama se transmitirá en 2022.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

 

¿ME COMPARTES?