Youngjae de GOT7, Minnie de (G)I-DLE y Han Hyun Min protagonizarán la próxima serie de comedia de Netflix

SERIES & CINE ASIÁTICO

Youngjae de GOT7 ,  Minnie de (G) I-DLEHan Hyun Min , Shin Hyun Seung, y Park Se Wan trabajarán en el próximo sitcom (comedia de situación) original de Netflix, Hope the World Ends Tomorrow (traducción literal).

Hope The World Ends Tomorrow contará la historia de las vidas, el amor, la amistad, las aventuras y la juventud de un grupo de estudiantes multinacionales que viven juntos en un dormitorio internacional en Seúl.

Después de que se confirmó la producción de la serie, la lista del elenco repleta de estrellas fue revelada confirmando las participaciones de Youngjae, Minnie, Han Hyun Min, Park Se Wan y Shin Hyun Seung como los protagonistas del programa. Youngjae interpretará el papel de Sam, el hijo del presidente de una cadena alimentaria mundial que creció en Australia.

Haciendo su debut como actriz, Minnie asumirá el papel de una estudiante de intercambio de Tailandia llamada Minnie que tiene muchos sueños gracias a su amor por los K-Dramas.

Mientras tanto, Han Hyun Min interpretará a Hyun Min, un estudiante coreano que quiere vivir en el dormitorio pero no puede y tiene que viajar 5 horas diarias a la escuela.

En cuanto a Park Se Wan, interpretará a Se Wan, una asistente de enseñanza que está a cargo de administrar el dormitorio. Y Shin Hyun Seung asumirá el papel de Jamie, un nuevo estudiante de Estados Unidos con un misterioso secreto.

Además de un elenco estelar, un equipo expertos en el género también está trabajando en la nueva comedia. Kwok Ik Joon, que trabajó en comedias como High Kick! Smashing On Your Back, dirigirá el programa, mientras que Baek Ji Hyun de Nonstop y Rude Miss Young Ae, y Seo Eun Jung, de Soonpong Clinic y New Nonstop, están escribiendo la nueva serie.

Aunque más adelante se anunciarán los detalles, incluida una fecha de emisión prevista, ¡este próximo programa ya suena increíble! ¿Estás emocionado por la nueva serie?

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?