El 8 de Junio, la bonita maknae de (G)I-DLE, Shuhua transmitió en vivo para contarle a sus fans sobre su día.
Después de tener una reunión y cortarse el pelo, Shuhua reveló que también tuvo una sesión de Pilates. Su profesora de Pilates le habían dado un nuevo plan de dieta que reveló en detalle para todos sus fans presentes. Pero luego de descubrir lo que iba a comer la idol de ahora en adelante, algunos Neverlands sintieron preocupación.
Para el desayuno, Shuhua comerá una manzana y un yogurt baja calorías.
El nuevo almuerzo de Shuhua consiste en un bowl de arroz integral con kimchi y varios platillos laterales, incluyendo porotos.
De cena, ella comerá patatas dulces con una porción de pechuga de pollo.
Con respecto a los snacks, su nuevo plan de dieta no los ha incluido, pero sí tiene algunas reglas extras y espipulaciones.
Por ejemplo, comidas fritas, comidas aceitosas y la comidas saladas están fueran del límite. Los estofados y
sopas también están excluídos.
La profesora de Pilates de Shuhua también le dijo que evite comer mientras se encuentra haciendo otras actividades y que se abstenga de comer
demasiado tarde – reglas de las que Shuhua no se siente muy complacida.
No es de sorprender que algunos fans empezaron a expresar su preocupación por la nueva dieta de Shuhua.
Las calorías totales en su nuevo plan de dieta parece muy bajo, y los Neverlands piensan que Shuhua está perfecta en su estado actual.
Pero otros fans no parecen estar muy preocupados, porque Shuhua les demostró que cuida bien de su cuerpo. Además, su nueva dieta contiene una amplia variedad de alimentos, desde carbohidratos hasta proteínas y legumbres.
Algunos fans están especulando que (G)I-DLE se está preparando para su regreso.
Durante la transmisión en vivo, Shuhua les preguntó a sus fans si querían comenzar la nueva dieta con ella.
Para aquellos que quieran acompañar a Shuhua, un amable Neverland posteó varios tips para iniciar un nuevo plan de dieta de manera saludable. El consejo más importante es consultar a un profesional médico antes de cambiar los hábitos nutricionales.