Sospechan que el CEO de una agencia de entretenimiento prostituyó a las mujeres de su compañía

ACTUALIDAD

El diario Jungang Ilbo ha reportado recientemente que el Departamento de Policía de Gangseo, Seúl, se encuentra actualmente investigando a una agencia de entretenimiento por presunta explotación sexual.

Después de las noticias, la Srta. A, una mujer en sus 20s que trabajó como una BJ en el pasado, reveló que denunció al CEO de una compañía de entretenimiento por fraude y coercion.

De acuerdo a la Srta. A, el CEO de la compañía, de ahora en adelante el «Sr.B«, se le acercó el 18 de Diciembre pasado convenciéndola para que firme un contrato con su agencia.

«La agencia existe de verdad, yo les diré sobre la gerencia de la compañía».

– Srta. A

La Srta. A también dio testimonio de que el Sr. B le prometió que ganaría entre 20 y 25 mil dólares por mes sólo por hablar con los espectadores sin quitarse la ropa.

Pero tan pronto como firmó el contrato, él incumplió su promesa.

Aparentemente, el Sr. B le había dicho a la Srta. A que se tenía que quitar la ropa para los espectadores si quería ganar esa cantidad de dinero, y también le dio un ejemplo de cómo comportarse en frente de la cámara quitándose toda la ropa hasta quedar en ropa interior.

La Srta. A sostiene que el Sr. B se enteró que ella había trabajado en un establecimiento de entretenimiento para adultos en el pasado, y utilizó eso
en su contra para convertirla en su víctima.

Cuando la Srta. A le dijo que quería cancelar su contrato, el Sr. B la amenazó diciéndole cosas como: «No la tendrás fácil», y «Arruinaré tu vida».

Como resultado de las amenazas, la Srta. A actualmente está sufriendo de pérdida de cabello, problemas digestivos y fobia social.
Ella también tuvo que soportar que su información personal se filtrara en transmisiones en vivo.
El problema más grave es que la Srta. A no fue la única víctima del Sr. B.

La policía se encuentra realizando investigaciones con las sospechas de que existen muchas más víctimas.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?