5 nuevas canciones de K-Pop han debutado en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World

TODOHALLYU

Cada semana, Billboard actualiza las 25 canciones que figuran en su lista de ventas de canciones digitales mundiales para mostrar qué sencillos internacionales se están desempeñando mejor en los Estados Unidos. Con el K-Pop cada vez más popular en el país, a menudo ocupa una buena parte de la lista, y esta semana, 14 de las canciones son del género K-Pop, ¡5 de las cuales son nuevas en la lista!

La nueva canción de K-Pop mejor ubicada esta semana es «Fav Boyz» de ACE , pasando su semana de debut en el puesto # 4 en la lista. El grupo de chicos solo ha tenido otras dos canciones en la lista antes – «Cactus» y «Undercover» – y alcanzaron un pico de # 21 y # 23 respectivamente. ¡Esto convierte a “Fav Boyz” en su canción mejor posicionada hasta el momento!

 

 

 

 

La próxima canción nueva que debutará esta semana es “HWAA” de (G)I-DLE , ocupando el puesto # 8. Es su octava canción en clasificarse en la lista. Anteriormente, su canción «HANN (Alone)», había alcanzado el puesto # 2 en la lista. ¡El tiempo dirá si «HWAA» alcanzará su anterior récord!

Un par de lugares abajo en el # 10, MONSTA X está en las listas con «Nobody Else» en su semana debut. Esta es su canción número 20 en clasificar en la lista mundial de ventas de canciones digitales, y también han tenido otra canción, «From Zero», que alcanzó la cima de la lista – puesto número 1 – a principios de 2020.

La cuarta nueva canción de K-Pop de esta semana es «What I Said» de VICTON , llegando al # 21 para su debut. Solo han tenido otra canción, «Mayday», en la lista anterior, y alcanzó el puesto # 23, ¡así que esto es una mejora para este talentoso grupo!

Y finalmente, al final de la lista se encuentra “Crush” de MCND , que llegó a la lista en el puesto 25. Esta es la primera canción del grupo novato en llegar a la lista, así que es un gran logro para ellos, ¡especialmente porque todavía son un grupo tan joven!

En cuanto a las otras 9 canciones de K-Pop que aparecen en las listas de esta semana, BTS toma 5 de ellas: “Life Goes On” pasando su octava semana en el # 3; “Filter” en el puesto 7, ahora en su 45ª semana en la lista; “Euphoria”, un par de lugares abajo en el # 9 por su semana 48; “My Time” un poco por debajo de él por su semana 45 en el puesto 11; y finalmente, “Mic Drop” (ft. Desiigner ) se ubicó en el puesto 16 en su increíble semana 131 en la lista. ¡Ahora es la cuarta canción de K-Pop con mejor posicionamiento en la lista!

BLACKPINK ocupa dos de los otros lugares de K-Pop: “How You Like That” en el # 12, ahora en su semana 28 en la lista, y “Kill This Love, pasando su semana 80 en la lista en el # 15.

Finalmente, TWICE logró ubicar dos canciones en la lista: «Cry For Me» en el puesto 17 en su cuarta semana, y «I Can’t Stop Me», que se ubica justo debajo en el puesto 18.

¡Felicitaciones a todos los artistas que lograron llegar a esta prestigiosa lista esta semana!

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?