Acusan a HyunA de haber hecho BULLYING, su agencia verifica los hechos

TODOHALLYU

En medio de una ola de acusaciones a celebridades, la cantante HyunA también se vio envuelta en los escándalos.

Recientemente, la presunta víctima «A» publicó en un tablero de la comunidad en línea con el título, ‘HyunA, pensé que me contactarías primero. ¿No eres la primera autora del acoso escolar?

 

 

 

| Nate Pann

 

La denunciante reveló que ella y otras niñas fueron intimidadas por HyunA en quinto grado, quien les abofeteó la cara, y se preguntó si ella estaba fingiendo no recordar lo que sucedió.

«Pensé que me contactarías. ¿No recuerdas o finges no recordar o solo lo piensas internamente? Tal vez sea porque debutaste a una edad tan temprana. Toda tu evidencia ha desaparecido. Es solo hoy en día que tenemos cosas como Cyworld, Instagram, KakaoTalk, pero debutaste tan temprano y todas tus fotos de Buddy Buddy desaparecieron tan pronto como debutaste con Wonder Girls.»

⁠— Presunta víctima A

| Nate Pann

Ella recuerda haber sido abofeteada durante el quinto grado junto con otras dos presuntas víctimas.

«Aún lo recuerdo. Fue durante un festival en quinto grado. Nos llamaste a mí y a mis amigas al lugar que llamamos «calle trasera» y nos dijiste que nunca pensaste en nosotras como amigas y que vendrías a buscarnos si no salíamos. Tan pronto como llegamos, nos abofeteaste a las tres. Recuerdo que les quitaste los lentes y los arrojaste, diciendo que te incomodaba abofetearlas. La razón por la que nunca revelé nada de esto es porque no hay evidencia y pensé que nadie me creería.»

⁠— Presunta víctima A

| Nate Pann

La denunciante compartió fotos del anuario de primaria, indicando que era su única prueba.

«La única evidencia que tengo es nuestro anuario de la escuela primaria y no estoy segura si alguien me creerá, pero me hierve la sangre al verte aparecer en la televisión como si nada hubiera pasado. ¿Estás siquiera reflexionando sobre tus acciones?»

— Presunta víctima A

Nate Pann

Ella también pidió que otras personas que asistieron a la misma escuela den un paso al frente y revelen más historias.

«Cualquier otra compañera de clase que haya asistido a la escuela primaria Inwang o a la escuela secundaria para niñas Dong Myung, por favor dejen cualquier comentario si tiene algo que agregar.»

⁠— Presunta víctima A

En respuesta a esto, la agencia de HyunA, P Nation, ha declarado: «Actualmente estamos revisando el problema».

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?