Aespa hará su primer regreso en mayo

TODOHALLYU

Se confirma que el grupo de chicas más nuevo de SM Entertainment , aespa, hará su primer regreso a finales de mayo.

| @ aespa_official / Twitter

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports , aespa está trabajando en su regreso, que está previsto para mayo. Actualmente se encuentran en las etapas finales de preparación y planean lanzar varios contenidos que los fanáticos podrán disfrutar, como una presentación.

 

 

 

 

Desde entonces, SM Entertainment ha confirmado que aespa hará su regreso en mayo, indicando que compartirán el calendario exacto de regreso cuando se confirme.

Aespa debutó con «Black Mamba» en noviembre de 2020 y estableció un récord como el grupo de chicas novato más rápido en alcanzar las 100 millones de visitas en su video musical. También se clasificaron en la lista Billboard Global y han sido seleccionadas como embajadoras de la marca de Givenchy.

El concepto de Aespa de cuatro miembros y cuatro avatares ha llamado la atención, particularmente sobre cómo los dos lados interactúan en el universo de aespa. Hay grandes expectativas sobre el concepto de aespa para su primer regreso y lo que traerán a la industria de la música.

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?