AleXa muestra su dualidad como superhéroe y supervillana

TODOHALLYU

Todos sabemos que AleXa es básicamente una superhéroe. Es una cantante locamente talentosa, una máquina de baile y una ruda guerrera de IA (Inteligencia Artificial).

| AleXa / ZB Label

AleXa puede lograr literalmente cualquier cosa, pero su último look lo es todo . Publicó una foto en las redes sociales mostrando un nuevo peinado y ¡estamos obsesionados! Como si no hubiésemos notado la semejanza, su leyenda insinuaba que el cabello está inspirado en otra heroína icónica.

 

 

 

 

¡El parecido con Rogue de X-Men es asombroso! También nos hace pensar que tal vez AleXa debería unirse a un universo cinematográfico de superhéroes. 🤔 Ella encajaría perfectamente.

Rogue de los X-Men | Marvel / CBR.com

 

El mismo día, no solo se transformó en una superheroína, sino también en una supervillana. Se unió a la tendencia de Harley Quinn  en TikTok, en la que se disfrazan como el personaje y sincronizan los labios con el diálogo del Escuadrón Suicida.

@alexa_zbofficialdon’t ya wanna rev up your harley? ❤️💙 #AleXa #알렉사 #HarleyQuinn #할리퀸 #ilovemargotrobbiesm #arleensorkinalwaystheoriginal #butmargotisamazing

♬ original sound – Tik Toker


¡Ella estuvo increíble! Ahora solo esperamos que AleXa haga su debut como actriz ahora. 👀

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?