Baekhyun de EXO revela que se desempeñará como trabajador de servicios sociales debido a su hipotiroidismo

TODOHALLYU

Anteriormente, se informó de que Baekhyun de EXO se alistaría en el ejército el día de su cumpleaños, el 6 de mayo de 2021. Cuando se anunció anteriormente que estaría sirviendo como un trabajador de servicios sociales, Baekhyun recibió críticas de los ciudadanos coreanos, porque valoran más los servicios activos en vez de los trabajos sociales cuando se trata del servicio militar. Sin embargo, una investigación realizada por Dispatch ha revelado que Baekhyun tomó esa decisión debido a razones médicas.

 

Más tarde, Baekhyun reveló que había informado personalmente a Dispatch de su condición y dio su aprobación para que se revelara públicamente. Él reveló conmovedoramente la razón de esto en una carta a los fanáticos a través de Dear U. Bubble .

 

| SM Entertainment

 

 

 

Según Dispatch, recibió el permiso que lo eximió del servicio activo debido a su hipotiroidismo. Baekhyun había presentado sus registros médicos del año pasado, así como una declaración médica. Según las sentencias militares, esto lo coloca en el último escalón de las calificaciones de salud entre los alistados. Un representante de la agencia de personal militar informó a Dispatch que en el caso del hipotiroidismo, lo juzgan en base a 3 etapas diferentes. Si se ha demostrado que toma medicamentos durante más de 6 meses, recibirá la calificación más baja en términos de salud.

Baekhyun ha sido tratado por hipotiroidismo durante mucho tiempo. Uno de sus conocidos compartió que había estado monitoreando la condición constantemente, yendo a análisis de sangre una vez al año. Baekhyun se enteró de la condición en la escuela secundaria. Esto hace que la garganta y la cara se hinchen si la afección se agrava. Se mantiene al día con sus medicamentos con regularidad para mantenerlo bajo control.

Después de las 3 semanas obligatorias de entrenamiento militar básico, Baekhyun asumirá su papel de trabajador de servicios sociales. Como agente de servicio público, se le permitirá regresar a casa después de las 6 pm KST todos los días, informando nuevamente a la base por la mañana.

 

 

 

Source: (1) , (2) , (3) , (4) , (5) , (6)(7) and (8)

¿ME COMPARTES?