BLINKs reaccionan al gesto que tuvieron las compañeras de Jisoo de BLACKPINK al enviarle un food truck en señal de apoya de su próximo K-Drama

TODOHALLYU

El 27 de febrero, Jisoo de BLACKPINK compartió fotos y videos en su Instagram frente a un camión de café y bocadillos enviado al set de su K-Drama debut de parte de sus compañeras Jennie y Lisa .

Jisoo actualmente está lista para hacer su debut como actriz en el K-Drama  Snowdrop, ¡  y sus compañeras han estado mostrando su apoyo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JISOO🤍 (@sooyaaa__)


 

 

 

Las imágenes muestran mensajes de cada miembro a Jisoo. La pancarta de Jennie decía: «Por favor, cuida bien de mi Jicho», que es una combinación de Jisoo y el nombre de su personaje (Young Cho).

@sooyaaa __ / Instagram

Lisa incluso usó su pancarta para escribir un poema acróstico de tres líneas usando el título del drama  Snowdrop, “Fue conmovedor. Fue una epifanía. ¡Hermosa joven Cho! «

@sooyaaa __ / Instagram

 

En las leyendas de cada foto, Jisoo agradece a sus miembros diciéndoles que las “ama”.

¡Todas las miembros han enviado regalos a Jisoo después de que  Rosé le envió a Jisoo su primer camión de café en diciembre!

Cuando Jisoo publicó las imágenes, los fans de BLACKPINK, BLINKs, acudieron a las redes sociales y elogiaron el apoyo que Jisoo ha recibido de sus miembros.

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?