Choi Jong Hoon derrama lágrimas mientras se presenta como testigo en el juicio de «Burning Sun» de Seungri

TODOHALLYU

El 29 de abril, el ex  miembro de FT Island ,  Choi Jong Hoon, hizo una aparición como testigo en el último  juicio de Seungri sobre el caso Burning Sun. Choi Jong Hoon, quien es uno de los miembros de la infame  sala de chat molka (cámara oculta) de Burning Sun , subió al estrado como testigo sobre el caso de asalto agravado relacionado con la pandilla de Seungri.

 

Choi Jong Hoon | Hankyung

Anteriormente, Seungri fue acusado de tener afiliación a una pandilla después de que se presentaran imágenes de CCTV como evidencia durante uno de sus juicios. Según las imágenes, los presuntos pandilleros aparecieron en un club después de recibir una llamada de Seungri. Según los informes, se habían producido disturbios en la sala VIP del club nocturno. El ex miembro de BIGBANG está acusado no solo de afiliación a la pandilla, sino también de incitar al asalto agravado utilizando a los pandilleros.

 

 

 

 

Seungri | JoongAng Daily

 

Choi Jong Hoon fue presentado durante el juicio el 29 de abril para subir al estrado como testigo del caso. Choi Jong Hoon estuvo presente en la escena del altercado y había sido previamente interrogado por la policía. Durante su interrogatorio inicial, Choi Jong Hoon se refirió a los hombres que acudieron al altercado como «pandilleros», pero durante el juicio del 29 de abril, refutó sus declaraciones anteriores afirmando que eran todas sus propias suposiciones.

Si bien es cierto que los dos estaban llamando a alguien, Seungri y Yoo In Suk nunca usaron el término ‘pandilleros’. Cuando me dijeron que llamarían a alguien, asumí que eran ‘pandilleros’ por mi cuenta. Durante mi interrogatorio inicial, la policía también usó el término ‘pandilleros’, que también es la razón por la que usé ese término.

– Choi Jong Hoon

El ex miembro de FT Island también compartió que durante su interrogatorio inicial, la policía le había informado que los pandilleros estaban presentes en la escena del altercado, del cual Choi Jong Hoon afirmó que no tenía ningún recuerdo.

La policía me dijo que había pandilleros en el lugar, pero yo no estaba al tanto de su presencia. Recordaría si aparecieran, pero no recuerdo que estuvieran allí porque era solo una fiesta normal para beber.

– Choi Jong Hoon

| Sports Seoul

Lo que Choi Jong Hoon afirmó que eran suposiciones personales se convirtió en evidencia fáctica en los registros oficiales de la policía. Debido a esto, se informó que durante sus declaraciones finales como testigo, Choi Jong Hoon transmitió sus más profundos arrepentimientos y disculpas a Seungri.

El interrogatorio duró más de 12 horas y solo quería que terminara lo más rápido posible. Quería evitarlo. Me di cuenta de que no debería haber hecho esas suposiciones (pandilleros) después de que terminó y lo lamenté profundamente. No revisé el registro a fondo en ese momento porque quería que el interrogatorio terminara rápidamente. Lamento que todo esto le haya pasado al acusado (Seungri).

– Choi Jong Hoon

 

| E Daily

 

Choi Jong Hoon actualmente cumple su sentencia de prisión de dos años por su participación en una violación en grupo que involucró a otras cinco personas, incluyendo a Jung Joon Young .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?