Chorong de Apink ahora es acusada de haber bebido alcohol cuando era menor de edad

TODOHALLYU

Chorong de Apink , quien recientemente fue envuelta en acusaciones de violencia escolar, ahora es acusada por haber bebido alcohol cuando era menor de edad.

La internauta A, que mantuvo entrevistas con los medios de comunicación para compartir su versión de la historia, presentó varias fotos pasadas de Chorong.

Sin embargo, las fotos parecían mostrar a Chorong bebiendo en un restaurante con amigos. El problema con esto era que todavía estaba en la escuela secundaria en 2008.

 

 

 

Fotos proporcionadas a la internauta A por una conocida de Park Chorong

La internauta A no fue vista en las fotos ya que parecía ser una reunión de Chorong y otras amigas. Una conocida de Chorong fue la que le proporcionó estas fotos a la internauta A. Según la conocido, aunque era menor de edad, Chorong, según los informes, salía a beber todos los fines de semana.

El consumo de alcohol por menores de edad es objeto de críticas, ya que daña gravemente a los propietarios de establecimientos pequeños. Recientemente, la actriz Go Minsi admitió haber bebido alcohol cuando era menor de edad y publicó una disculpa.

Chorong, quien ha negado las acusaciones de violencia escolar, ahora está en condiciones de dar una explicación por el consumo de alcohol cuando era menor.

La internauta A presentó una denuncia en la comisaría de la policía de Gangnam, Seúl, el 5 de abril contra Chorong. La internauta A le dijo al medio de noticias Sports Khan: «Park Chorong dijo que emprenderá acciones legales sin disculparse por la violencia escolar, así que también planeo llevarla hasta el final para descubrir la verdad».

Anteriormente, Chorong presentó una  demanda  contra la internauta A por difundir falsos rumores sobre ella. Más recientemente, la internauta A sostuvo una  entrevista  con un medio de comunicación, alegando que había sido agredida físicamente por Chorong y sus amigas.

Después de solicitar una disculpa a través de las redes sociales, la internauta A tuvo que enfrentarse a investigaciones policiales, lo que la obligó a presentar una demanda contra Chorong por acusaciones falsas.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?