Chorong de Apink es acusada de violencia escolar, su agencia está investigando las acusaciones

TODOHALLYU

La internauta A, que tenía una demanda presentada en su contra por Chorong de Apink , mantuvo una entrevista con Sports Khan para revelar su versión de la historia.

La internauta reveló que se encontró con Chorong en la calle cuando asistían a diferentes escuelas secundarias y que terminó siendo agredida físicamente por un grupo.

 

 

 

 

«En 2008, cuando tenía 18 años, me topé al azar con Chorong en la calle de Sachang-dong. Me miró con cara de desagrado cuando le mostré una sonrisa. Después, sus amigas dijeron, ‘Hey Chorong quiere golpearte’ mientras me arrastraban a un callejón. Chorong dijo: ‘Ver que me sonríes no me hace feliz’ antes de darme una bofetada en la mejilla y patearme la espinilla.»

— Internauta A

La internauta también afirmó que las amigas de Chorong la agredieron en la cabeza, los hombros y la espalda, lo que le provocó hinchazón de la cara y moretones en todo el cuerpo.

Después de ver a Chorong debutar con un grupo de chicas ídolos de K-Pop, la internauta afirmó que la pasó mal debido al trauma pasado. “Le envié un mensaje a través de Instagram pidiendo disculpas, pero fui sometida a una investigación policial por ‘delito de difamación con información falsa’ e ‘intento de coerción’”.

La internauta A también informó las afirmaciones a la agencia de Chorong, pero no obtuvo respuestas, pensaron que era solo una ‘llamada de broma de una anti-fan’.

Posteriormente, la internauta A se puso en contacto con Chorong, solo para recibir un rápido «Lo siento» . Después de pedir una disculpa pública, Chorong solicitó reunirse con la internauta. Debido al trauma, el internauta A negó la solicitud de reunirse con ella en persona. Durante la segunda llamada, Chorong cambió su declaración y afirmó que no había infligido acoso. La internauta A declaró que tenía una grabación de la primera llamada para probar sus afirmaciones.

Después de la llamada con Chorong, la internauta también recibió llamadas telefónicas de las otras chicas que la agredieron. «Me llamaron justo después de que colgué con Chorong y me dijeron que mi memoria estaba distorsionada».

Cuando se le preguntó la razón para revelar esto después de que los problemas de intimidación de la industria del entretenimiento habían desaparecido, la internauta reveló: “Ella ha estado promocionando bien en la industria hasta ahora y estaba preocupada, así que lo pensé mucho. Pero el dolor que rodea a las víctimas de violencia se ha convertido en una enfermedad, así que decidí tomar esta decisión ”.

El representante legal de la internauta A declaró: “Si la agencia de Chorong afirma que estas acusaciones son falsas, entonces una de las dos está mintiendo. Tenemos mucha evidencia para demostrar la inocencia de la internauta A. Tomaremos medidas legales firmes contra Park Chorong «.

Con respecto a este asunto, la agencia de Chorong, Play M Entertainment, reveló que actualmente están verificando los hechos de este asunto.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?