Chorong de Apink presentará una demanda contra una amiga de la infancia por amenazarla con exponerla con información falsa

TODOHALLYU

Chorong de Apink presentará una demanda contra su amiga de la infancia. La amiga, cuyo apellido fue revelado como Kim , había estado difundiendo falsos rumores sobre Chorong, lo que llevó a PlayM Entertainment a tomar medidas.

La compañía reveló que esta persona tuvo un desacuerdo con Chorong en su juventud. Recientemente contactaron a Chorong y amenazaron con exponerla a los medios a menos que se retirara de la industria del entretenimiento. La compañía respondió con acciones legales después de que Kim rechazó reunirse con Chorong y continuó con sus amenazas.

 

 

 

La declaración completa se puede leer a continuación.

«Hola. Este es PlayM Entertainment. La compañía presentó una demanda con la ayuda de un bufete de abogados el 1 de abril de 2021 en la estación de policía de Gangnam. La demanda es contra Kim, quien ha difamado a nuestra artista Park Chorong de Apink, usando rumores falsos e intentando coercionarla mediante amenazas.

Recientemente, Park Chorong fue contactada con amenazas por su amiga de la infancia, Kim. Kim amenazó con exponer a Park Chorong, basándose en la excusa de que Park Chorong es relativamente famosa entre el público, utilizando información falsa sobre la presunta violencia y su vida privada. Kim amenazó con exponer a Park Chorong a los medios a menos que se retirara voluntariamente de la industria del entretenimiento.

Park Chorong admite que solía ser cercana a Kim, pero algo sucedió que causó una ruptura en su relación. Después de esto, hubo peleas y discusiones entre Kim y otra amiga. Park Chorong se había disculpado por cualquier malestar causado. Además, Park Chorong aclaró la verdad y lo hizo saber a diferencia de lo que Kim había estado afirmando. Por respeto a su estrecha amistad en su infancia, Park Chorong aceptó fácilmente la solicitud de Kim de reunirse y ella hizo todo lo posible por iniciar una conversación y comunicarse con ella.

Sin embargo, en el proceso, Kim continuamente anuló sus declaraciones y canceló su reunión repentinamente. Kim grabó la conversación telefónica con Park Chorong donde Chorong se disculpó sinceramente mientras ella actuaba precipitadamente, como publicar la grabación junto con las acusaciones falsas a los medios. Park Chorong ha estado bajo extrema presión mental. Por lo tanto, no tenemos más remedio que seguir ocupándonos de esto por medios legales.

La compañía también ha examinado los materiales necesarios para una demanda y emprenderá acciones legales firmes, con los cargos civiles y penales por difamación e intento de coacción.

Buscamos su generosa comprensión por causarles preocupación con un incidente desagradable. Agradecemos a muchos de ustedes por su apoyo y continuaremos haciendo todo lo posible para proteger los derechos de nuestros artistas.»

– PlayM Entertainment

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?