Conozcan a Alex de DRIPPIN, el famoso adolescente alemán que debuta en el nuevo grupo de chicos de Woollim

TODOHALLYU

El 11 de septiembre, Woollim Entertainment finalmente reveló al miembro oculto de su próximo grupo de chicos, DRIPPIN , y para sorpresa de todos, es de Alemania.

La alineación de DRIPPIN finalmente se completó esta semana después de que Alex, de 15 años, fuera revelado al mundo a través de su teaser “Allegory of ‘DRIPPIN”. En el video, muestra sus imágenes únicas y hermosas, pero aún no se conoce su posición en el grupo.

Su nombre completo es Alexander Vincent Schmidt, este adolescente medio coreano medio alemán será el maknae del grupo y el único miembro extranjero. De hecho, también es el primer ídolo masculino no coreano en debutar en un grupo de Woollim Entertainment.

Mientras que seis de los siete miembros de DRIPPIN aparecieron anteriormente en Produce X 101 (incluido Junho , que debutó en X1 ), Alex siguió siendo un aprendiz «oculto» hasta su revelación el 11 de septiembre.

Según una entrevista con la familia de Alex publicada hace varios años, nació de padre alemán (Haiko) y madre coreana (Sophia) en Mainz, Alemania. Su madre emigró a Alemania antes de que él naciera, pero la familia se mudó a Corea cuando Alex tenía 4 años.

Alex tiene dos hermanos menores, Noah (13, izquierda) y Ariane (7, derecha) | 앙쥬 / Publicación de Naver

Gracias a su educación, Alex (cuyo nombre coreano es Lee Hayoung) habla de forma nativa tanto alemán como coreano. Pero, además de eso, el joven genio de los idiomas también habla inglés y francés.

Gracias a su educación, Alex (cuyo nombre coreano es Lee Hayoung) habla de forma nativa tanto alemán como coreano. Pero, además de eso, el joven genio de los idiomas también habla inglés y francés.

Woollim Entertainment aún no ha revelado mucho sobre Alex, pero los primeros fanáticos de DRIPPIN investigaron y descubrieron que en realidad ya tiene un poco de fama en su haber. Cuando tenía 10 años de edad (edad internacional), apareció en Golbal junior Show de SBS .

Y por si fuera poco, fue modelo infantil durante varios años, protagonizando numerosas campañas de moda.

Si bien los ídolos de nacionalidades europeas no son comunes en el K-Pop, Alex no es el primero en provenir de Alemania. YangYang de WayV es considerado alemán-taiwanés y se mudó a Alemania después de su nacimiento. LUMINOSO de WIP Company también tiene un miembro alemán, Jayden .

Alex es, sin embargo, el primer ídolo que es mitad alemán de sangre. Se rumorea que el miembro Huening Kai de TXT tiene un ancestro alemán por parte de su padre, pero su padre se considera a sí mismo de nacionalidad americana.

Huening Kai de TXT

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?