Cube Entertainment anuncia que Soojin de (G)I-DLE detendrá todas sus actividades debido a las acusaciones de bullying

TODOHALLYU

Cube Entertainment ha anunciado que Soojin de (G)I-DLE detendrá temporalmente todas las actividades después de las acusaciones de bullying hechas en su contra.

En su declaración oficial, Cube Entertainment se disculpó por la demora en su respuesta y anunció los planes futuros para (G)I-DLE.

 

 

 

«Hola, somos Cube Entertainment.

Nos gustaría realizar nuestra declaración oficial sobre los días de estudiante de Soojin (G) I-DLE.

Primero, nos gustaría disculparnos por no haber podido transmitir nuestra posición antes. Por favor, comprendan que hicimos todo lo posible para verificar los hechos y que nos tomó mucho tiempo continuar con el proceso de verificación.

Verificamos las situaciones [enumeradas en las acusaciones] con la escuela, los maestros y varios compañeros de clase de Soojin. En nuestro proceso de confirmación, es cierto que hubo peleas entre Soojin y la alumna, pero no se confirmaron otras declaraciones reclamadas por la autora del post.

Por lo tanto, hemos propuesto una reunión presencial entre los autores de los mensajes y nosotros para verificar claramente los hechos, pero las partes involucradas manifestaron que no desean reunirse. Sin embargo, si las partes involucradas desean reunirse en el futuro, organizaremos la reunión en cualquier momento.

Actualmente, Soojin ha detenido todas las actividades y (G)I-DLE continuará como un equipo de cinco miembros por el momento.

Una vez más, nos disculpamos sinceramente con todos por causar un inconveniente debido a problemas relacionados con nuestra artista. Sin embargo, también tomaremos medidas legales estrictas contra los comentarios maliciosos y la difusión de información falsa.

Haremos todo lo posible para aclarar los hechos relacionados con este asunto para que nadie resulte dañado.»

– Cube Entertainment

Una internauta acusó a Soojin de haber hecho bullying durante sus días escolares, y más tarde, Soojin negó personalmente tales rumores. Sin embargo, varias compañías la eliminaron de sus comerciales.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?