CUBE Entertainment publica una declaración oficial sobre los rumores de intimidación de Soojin de (G)I-DLE

TODOHALLYU

Soojin de (G)I-DLE , que actualmente se enfrenta a rumores de intimidación , lanzó una declaración oficial a través de CUBE Entertainment .

Soojin de (G) I-DLE

La hermana mayor de la presunta víctima publicó por primera vez los rumores de acoso escolar en línea a través de  Instagram y sitios comunitarios en línea, alegando que la hermana menor fue víctima del acoso de Soojin. CUBE Entertainment respondió poco después, indicando que están investigando la situación y comunicándose con Soojin para organizar una declaración oficial.

 

 

 

Dicho comunicado oficial dice:

«Hola, somos CUBE Entertainment. Hemos hablado con Soojin sobre la publicación en línea que está circulando y ella ha confirmado lo siguiente: La comentarista original (Otra Parte) es la hermana mayor de la ‘presunta víctima’ que fue a la misma escuela secundaria con Soojin. La OP una vez escuchó a la ‘presunta víctima’ y Soojin discutir por teléfono. La OP también habló con Soojin por teléfono, también en una discusión.

Sin embargo, todas las demás afirmaciones hechas por la OP con respecto al acoso escolar han sido confirmadas como falsas.»

– CUBE Entertainment

La agencia también reveló que monitoreará constantemente la distribución de rumores falsos y tomará las acciones legales apropiadas según sea necesario, para proteger mejor a sus artistas.

«Ayúdennos a detener estas acusaciones dolorosas sobre las miembros de (G)I-DLE, que están trabajando arduamente para lograr sus objetivos. En el futuro, emprenderemos acciones legales contra todos los rumores maliciosos y mostraremos tolerancia cero.

Tengan en cuenta que CUBE Entertainment ha establecido su ‘Comité de Protección de Derechos de Artista’ el 15 de diciembre de 2020 y desde entonces, ha estado monitoreando continuamente la distribución de información falsa, insultos, acoso sexual, etc. El comité ya está en el proceso de iniciar algunas demandas.

Una vez más, nos gustaría agradecerles por el amor y el apoyo a (G)I-DLE. Nosotros, en CUBE Entertainment, continuaremos trabajando con ustedes y haremos nuestro mejor esfuerzo para proteger a nuestros artistas.»

– CUBE Entertainment

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?