Dispatch revela que las estrellas de «Crash Landing On You», Kim Jung Hyun y Seo Ji Hye, han estado saliendo durante 1 año

TODOHALLYU

Dispatch ha revelado que los coprotagonistas de Crash Landing On You , Kim Jung Hyun y Seo Ji Hye, han estado saliendo durante un año.

 

Según Dispatch, Kim Jung Hyun y Seo Ji Hye están actualmente en una relación y han estado saliendo durante alrededor de un año, desde que terminó Crash Landing On You . El triste final del drama se convirtió en un final feliz en la vida real. Normalmente tendrían citas en sus casas. Kim Jung Hyun incluso se mudó al vecindario de Seongdong-gu de Seo Ji Hye en 2020, y ahora sus apartamentos están a solo 10 minutos.

 

 

 

 

Dispatch pudo presenciar varias de estas citas en casa, con Kim Jung Hyun llegando primero y Seo Ji Hye siguiendo poco después. Los dos también tenían citas en Seúl, con Seo Ji Hye a cargo del volante.

A menudo pasaban tiempo juntos solo ellos dos, como pasar sus cumpleaños juntos.

– Conocido # 1 de los dos

Su relación en realidad comenzó en 2016, cuando ambos aparecieron en el K-Drama  Don’t Dare to Dream (también conocido como Jealousy Incarnate ) de SBS. Se reunieron en 2019 para Crash Landing On You , donde su relación se convirtió en una de amor.

Kim Jung Hyun tuvo un momento difícil debido a circunstancias personales. Luego conoció a Seo Ji Hye y confió en ella durante ese tiempo.

– Conocido # 2 de los dos

Hoy temprano, Sports Chosun informó que Kim Jung Hyun y Seo Ji Hye estaban en una relación, sin embargo, las agencias de ambos actores rechazaron rápidamente los informes. Surgieron más sospechas cuando Ilgan Sports reveló que Kim Jung Hyun está en conversaciones para unirse a la agencia de Seo Ji Hye, Culture Depot , luego de la expiración de su contrato con su agencia actual, O & Entertainment . Culture Depot negó firmemente la noticia de su relación, pero transmitió un mensaje diferente a Dispatch.

Kim Jung Hyun pronto se convertirá en agente libre. Consultó con Seo Ji Hye sobre su agencia libre pendiente. Se reunió con ella en su apartamento para discutir esto.

– Culture Depot

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?