DSP Media publica una declaración oficial sobre la ex miembro de APRIL, Hyunjoo, y las acusaciones de intimidación

TODOHALLYU

Debido a las afirmaciones hechas por el presunto hermano de la ex miembro de APRIL , Lee Hyunjoo , las otras miembros se han visto envueltas en una acusación de intimidación . DSP Media emitió una declaración oficial el 1 de marzo de 2021 para abordar el problema.

En el comunicado, DSP Media aclaró que Lee Hyunjoo había deseado ser actriz desde el principio, pero aceptó unirse a APRIL para debutar. Además, se dijo que Lee Hyunjoo luego enfrentó dificultades por la tensión física y mental de las promociones y no pudo participar plenamente en las actividades grupales. Finalmente, según el comunicado, la exintegrante expresó su deseo de retirarse del grupo.

Ex miembro y actriz de APRIL Lee Hyunjoo

 

 

 

La declaración completa se puede leer a continuación.

«Hola, somos DSP Media.

Nos gustaría compartir nuestra declaración oficial sobre el problema reciente en torno a Lee Hyunjoo y las miembros de APRIL.

Primero, nos gustaría explicar en detalle la salida de Lee Hyunjoo de APRIL. Lee Hyunjoo ingresó a la compañía como aprendiz de actuación. Sin embargo, mientras estábamos produciendo APRIL, convencimos a Lee Hyunjoo y a su familia para que debutara en el grupo, y ella estuvo de acuerdo, aunque deseaba ser actriz.

Sin embargo, después de que se confirmó su debut, Lee Hyunjoo no pudo participar diligentemente en las actividades del grupo debido a problemas físicos y psicológicos. No solo Lee Hyunjoo, sino también las otras miembros, enfrentaron dificultades visibles e invisibles por la división que surgió de esto. Por tal motivo, como todas sufrieron y pasaron por un momento difícil, no podemos llegar a un juicio definitivo sobre quién es la víctima y quién es el perpetrador, simplemente a partir de la situación en ese momento.

Finalmente, Lee Hyunjoo expresó su deseo de dejar el grupo durante las promociones de ‘Tinkerbell’. Aunque la empresa intentó convencerla, finalmente le concedimos sus deseos y decidimos que se retirara de APRIL. En este proceso, Lee Hyunjoo y las miembros de APRIL lidiaron con dificultades y la compañía se siente responsable por esto.

Posteriormente, hemos apoyado completamente la carrera de actuación que ha seguido Lee Hyunjoo. Además, como ella deseaba promocionar como ídolo nuevamente, también la hemos apoyado. Es claramente cierto que la compañía la ha apoyado siempre que ha sido posible, con todas las actividades en los distintos campos, incluso después de que dejó el grupo.

Tanto Lee Hyunjoo como las miembros enfrentan daños debido a conjeturas no verificadas. Hacemos un llamado desesperado a todos para que se abstengan de crear y exponer hechos y rumores no verificados. Pedimos disculpas por el retraso en la entrega de esta declaración. Gracias.»

– Medios DSP

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?